Mi experiencia en un viaje misionero

Diana

#MiExperienciaEnProyectoCuliacán

DIANA LOYO
Cuando escuchamos sobre viajes misioneros viene a nuestra mente la gran comisión y la tarea de evangelización, para mí, Proyecto Culiacán fue más que eso. La primera vez que participé el Señor me mostró primero la condición de mi corazón, cuando nos disponemos a servir al Señor somos los primeros transformados por su gracia; al mismo tiempo que trabajaba en mí me permitió servirle a Él y a los demás. En este Proyecto he visto milagros de salvación, perdón y sanidad en los campos agrícolas al compartir las Buenas Nuevas con la gente de las Etnias de México; también he conocido grandes amigos y cada año Dios sigue trabajando con mi carácter mientras trabajamos en equipo para su obra.

Ciertamente Proyecto Culiacán no es el único lugar donde Dios se manifiesta, sin embargo, es una buena oportunidad para conocer más al Dios que adoramos y darlo a conocer a otros en su propio idioma.

Ven y participa en #ProyectoCuliacán2025 Cuatro semanas para sembrar el evangelio en las Etnias de México. Tiempo mínimo de participación: 2 semanas. Solicita más información.

Lexi

#MiExperienciaenProyectoCuliacán

LEXI BOYER
Es difícil saber por dónde empezar a describir mi experiencia en Proyecto Culiacán. Creo que los otros participantes en el proyecto fueron lo más impactante para mí. Sí, estuve allí para servir a los demás, pero al ver el sincero amor por Dios entre los miembros me han dejado una impresión duradera de lo que significa el amor fraternal y la fe sincera.
1a Timoteo 1:5 dice: "Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida". Las personas involucradas en este proyecto tienen un profundo amor por Dios y por otros. Es sólo por la gracia de Cristo que podemos hacer un impacto en los trabajadores agrícolas migrantes para Jesús.

Por la gracia de Dios regresaré al Proyecto Culiacán el próximo Enero. Esto fue lo más destacado de #ProyectoCuliacán2018 para mí y no tengo dudas de que Dios continuará trabajando a través de su palabra y su gente en este próximo proyecto. Por favor, oren por todos nosotros los involucrados. Y si estás pensando en participar no lo dudes, les recomiendo que hagan todo lo que puedan por venir.

Porque Dios nos ha llamado a ser luz y sal. Ven y participa en #ProyectoCuliacán2025 del 2 de Enero al 7 de Febrero

Compartir

Su aliento es valioso para nosotros

Sus historias ayudan a que sitios web como este sean posibles.