Reporte de Proyecto Culiacán 2016

Logo

 Pero, ¿cómo van a confiar en el Señor si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír de él si no hay quien les cuente el mensaje?  ¿Y cómo van a contar el mensaje si no hay quien los envíe?                                                                   Romanos 10:14-15

  • 119 Idiomas encontrados
  • 8200 cd´s (esto incluye dvd´s con el video del audiovisual buenas nuevas)
  • 95 Voluntarios, todos unidos con el propósito de dar gloria a Dios y que miles de personas escuchen el evangelio de Jesús en su propio idioma
  • Cientos de nuevos creyentes, quienes regresaran a sus pueblos de origen e iniciaran una iglesia, ore por estos nuevos creyentes y nuevas iglesias.

El pasaje de Romanos 10:14-15 nos muestra tres participantes: los que necesitan oír, los que deben hablar el mensaje y los que deben enviar. El texto es claro, si la gente escuchan el mensaje y cree ¡llegarán a ser salvos! pero se requiere de las otras dos partes: los que hablarán el mensaje -el evangelio- y los que enviarán.

A continuación un testimonio claro que representa estas tres partes.

El año pasado un pastor le preguntó a una misionera ¿para qué vas  a visitar a la gente a los campos agrícolas de Culiacán? Es sólo llevar CD´s a la gente. El no estaba de acuerdo, pensaba que no había fruto en esta labor. Sin embargo, hace unos meses cambio de opinión.

Una familia de creyentes llegó a su Iglesia testificando que habían estado en los campos agrícolas de Culiacán y que le habían compartido el evangelio en su propio idioma a través de un CD; después de eso ellos buscaron una iglesia para congregarse mientras trabajaron por varios años en Sinaloa. Esta familia ha regresando a Oaxaca y llegaron a la Iglesia del mismo pastor y ahora le han pedido a él que los acompañe a visitar su pueblo de origen pues allí no hay iglesia y ellos quieren compartir la Palabra de Dios con su propia gente. El pastor accedió y juntos están visitando el pueblo de esta familia. Hace un par de semanas este pastor animó a la misma misionera a asistir al Proyecto Culiacán pues Dios le mostró que el trabajo que se hace en los campos agrícolas no es en vano.

La historia de Jesús en su propio idioma, transforma vidas, transforma familias y pueblos enteros. Incluso cambia la opinión de un Pastor…

 Ver reporte con fotos… Aquí